Vendexa Interiores

Mezclando raíces históricas con diseño de interiores

Vendexa Interiores

Sensaciones de una vida rural

    Lo que hicimos:

  • Web Design
  • Wordpress Development

Vendexa Interiores es una start-up emergente, nacida en Buenos Aires en pleno 2018. Fundada por una diseñadora de interiores con gran experiencia en remodelación de espacios, el objetivo de la misma era comenzar a comercializar productos físicos a través de una tienda online.

Contando con una gran cantidad de trasfondo familiar, la empresa buscaba volcar toda la historia de la fundadora sobre un branding que recorra toda la tienda y sus respectivas partes.

Visitar sitio
Vendexa Interiores

El problema

Vendexa se acercó a WhoKnows con un objetivo claro: “queremos vender nuestros productos, pero que nuestra impronta familiar pueda generar un valor agregado en el sitio. Queremos que las personas se enamoren de la historia de Vendexa”.

Trabajando a partir de la marca, que ya se encontraba desarrollada, nos enfocamos pura y exclusivamente en generar contenido que se pueda alinear con los ideales que tenía la empresa, y, una vez alcanzado el resultado final, lograr generar un desarrollo de branding que funcione eficazmente.

Vendexa Interiores

El proceso

Lógicamente, la tienda debía contar con las partes tradicionales que esta conlleva: categorías de productos, fichas, carrito, checkout, medios de pago, etc.

La pregunta que nos hicimos fue ‘cómo podemos volcar el resto del contenido y unificarlo con la estructura tradicional de una tienda?’.

Respetando el deseo de la empresa de poder generar empatía con los potenciales clientes desde la historia familiar de la misma, trabajamos página por página para que la esencia de la marca se mantenga firme a lo largo de toda la tienda.

Vendexa Interiores

El resultado

Utilizando Wordpress como herramienta principal (WooCommerce + MercadoPago + Yoast SEO) creamos una plantilla desde cero para volcar todo el diseño que prototipamos previamente en un sitio responsive y optimizado.

Visitar sitio
Vendexa Interiores

"Trabajar con WhoKnows fue muy dinámico, lograron entender mi idea y reflejar la identidad de la marca en el producto final. Además, tienen muy buena onda y mucha predisposición para trabajar."

Candela Lodeiro
Candela Lodeiro Fundadora
¿Dónde nos juntamos?
Contactanos