Icono flecha hacia izquierda Ver todos los casos

Ayudando a una startup a validar su producto, "la Nespresso de las pastelerías", en Argentina.

Cliente:

Tigout

Discovery + Growth MKT

Para negocios (B2B)

Ideamos:

Tomamos el pitch deck de la startup y centralizamos sus principales atractivos en estrategia de contacto vía Linkedin. De esta manera, buscamos inversores ligados a la industria vinculada a la startup y los impactamos con mensajes personalizados.

MVP & Producto:

Generamos la primera versión de una landing con las principales solicitudes de información del público al cual nos dirigíamos, con posibilidad de descargar el brochure de la marca para quienes estaban interesados en saber más. Además, no solo se generaban leads de calidad, sino que se los nutría desde el primer momento que se generaba una conversación en LinkedIn.

Resultados:

Sin recurrir a la creación de un sitio web completo, aumentamos la productividad para hacer cambios de forma rápida y simple, impactamos a más de 300 inversores de la industria, generando un 20% de respuestas con interés y un 2% de oportunidades comerciales.

Para clientes (B2C)

Ideamos:

Con el objetivo de usar Argentina como un mercado de beta-testing, se realizó Growth Marketing para generar trials de 14 días de la máquina Tigout.

MVP & Producto:

La estrategia anteriormente se realizaba 100% conversacional, por lo que no había una captura de leads de forma automática, sino que se dependía de una conversación para interesar, cerrar y post-vender a los leads. Entonces, generamos una estrategia de mínimo costo con las siguientes herramientas:

  • Una landing para generar solicitudes de trials de forma veloz y responsive.
  • Formularios de WhatsApp integrados para capturar leads y enviarlos directamente a tener una conversación para dar indicaciones manuales sobre el envío.
  • Instagram Ads con experimentos semanales para trabajar la adquisición constante de nuevos clientes.
  • AgileCRM para etiquetar, automatizar respuestas y segmentar a los leads capturados.

Resultados:

70 leads altamente calificados con un ROAS de 10x por sobre el coste de adquisición. Un método de adquisición efectivo pero sin abandonar el estándar de este proceso: cuanto más mínimo y sencillo, mejor.