Icono flecha hacia izquierda Ver todos los casos

Ayudando a una software factory a generar potenciales clientes

Cliente:

CulturaIT

Growth Marketing

El caso:

CulturaIT nos trajo un desafío simple: conseguir reuniones.

Al trabajar con desarrollo de software a medida, el proceso de compra es largo, pero los decisores son fáciles de identificar.

Si bien la propuesta de valor se orientaba hacia el staffing, existía un mundo de posibilidades, por lo cual dependía mucho del timing para realizar los contactos hacia esos perfiles.

Para ello generamos una micro-segmentación de todos los CTOs de empresas argentinas de más de 200 empleados para comenzar un modelo de generación de reuniones para venta de staffing IT.

La construcción del modelo fue gestionada a través de:

BBDD Scrapping

Trabajamos capturando información sobre publicaciones de entrevistas, notas periodísticas y listados de empresas con mayor éxito del último tiempo, para de forma ágil encontrar a los decisores y buscarlos por Linkedin.

LinkedIn automation para generación de leads

Inicio de conversaciones para generar reuniones de forma escalable para luego tratar al lead desde el CRM.

Hubspot automations para re-engagement de leads

Workflows automáticos para tratamiento de leads según su actividad. Mediante la calificación se generaban scores para mantener actualizadas las oportunidades.

Hubspot mailing con newsletter para nutrición de leads

Diseñamos un blog y actualizamos toda la estética de la marca para tener un engagement mobile friendly a la hora de consumir los contenidos.

Envíos semanales con contenido diverso: entrevistas a referentes de la industria, consejos y tips en torno al desarrollo IT, artículos en profundidad sobre técnicas de team management.

Resultados

+500 CTOs conectados vía Linkedin y Newsletter.

+20 reuniones en 6 meses valuadas en u$20.000.